jueves, 30 de octubre de 2008

ENSEGUIDA LE ATENDEREMOS

La vida es una contemplación de sí misma o yo estoy gilipollas. Esto no es mas que un lucirse. ¿Qué es todo ese asunto Berlusconi en Italia? ¿cómo es posible ese fascismo? Y por qué es mejor entendido el fascismo Sarcosí? ¿Cómo puedo situar lo que me ocurre y lo que está ocurriendo alrededor? ¡casi no tengo tiempo ni para desayunar!, la máquina me ha engullido.

- Hola
- Hola

Así que la vida sigue, no hay más. Abro la caja de las agendas Milquerius 2009, son muchas. Han mandado un expositor en el que caben todas, así se supone, pero por mucho que pongo coloco calculo, hay más de las que caben ahí. Compré en la feria ese expositor porque exactamente todo el producto estaba ahí, esas 30 agendas que sobran, ¿por qué?.
Estoy cansada de estas imbecilidades, de este columpiarnos en nuestra buena fe, en la falta de valores en el mercado -aunque esto suene muy bursátil estoy en lo humano- en el intercambio,

- Hola
- Hola
- Encargué un libro hace dos semanas y no he recibido ningún mail
- Ah, uff , mucho tiempo, ¿sabes el título?
- Lo encargué a nombre de Montse Ruíz
- Ok, aquí está, sí hace 6 días, déjame mirar

Y observo las 10 cajas que están por abrir. Aquí está, ACL, busco Laura y el invierno, no está.

- Voy a llamar, a lo mejor está agotado o sin existencias y no han dado nota de ello.

Y marco. Aparece pinchado una música y un Espere por favor, estamos ocupados, enseguida le atenderemos. La clienta está rebuscando entre las cosas del mostrador mientras tanto, todo le interesa y le sorprende. El mundo es fácil, digo, y sencillo, y bonito. Ojalá pueda verlo siempre así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, hola.
(Desde mi noria)
Agua